Cuando cada uno conoce su rol su sabe sobrellevarlo se llega a la excelencia del CUCKOLD. Esposa y corneador humillan al cornudo. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y hasta donde puede llegar. En este caso vemos como ella disfruta de su macho cabalgándolo como si no hubiese un mañana. Y para darle mas morbo a esta situación donde el cornudo esta grabando y viendo como su mujer disfruta de una buena rola.
Para humillarlo lo llaman cornudo mientras cogen delante de el.
La esposa y corneador humillan al cornudo, le muestran el símbolo de los cuernos mientras follan. Mientras su coño se traga una buena polla (toda para adentro) hacen el símbolo del cornudo. Mira cornudo como follamos porque tu no sabes hacerla gozar. Es un poco la traducción al símbolo. Como lo disfrutan los tres, cada uno a su manera.
¿Te han humillado así? Cuéntanos en los comentarios si te da morbo una humillación del corneador y de tu esposa así. Ver como tu mujer se traga otra polla cabalgando y a la ves llamándote cornudo, creo que puede ser lo maximo en excitación. Ahora me gusta mas Brasil. Los cuernos los sobrellevan muy bien jajaja…