Puntuación: 4 de 5.

Cómic cornudo: Se van de fiesta. Se trata de una pareja blanca, a la que le gusta salir de copas a un club donde van NEGROS, FUERTES Y CACHONDOS. Ella es una RUBIA despampanante  y FOGOSA, necesitada de polla. Al MARIDO, LE GUSTA QUE ELLA TONTEE con los negros del club y los deje bien CALIENTES. normalmente después de eso, vuelve con su marido. Ese dia Los negros se cansaron de que ella estuviera todos los fines de semana calentandolos y pasaron a la acción… ¿QUÉ LE PASÓ? ¿QUÉ HIZO EL CORNUDO? ella ¿se resistió mucho la calienta pollas?

 

iFijate que culol A mi mujer le encanta ponerse cachonda con los negros de ese club. Sólo con pensarlo me estoy empalmando. Historia donde la situación de ir seduciendo hombres se les fue de las manos y termina siendo el cornudo que realmente era su marido. Ya esta bien de tanta seducción, usaban este juego para ponerse cachondos he irse a casa a follar. Esperamos que os guste este Cómic cornudo: Se van de fiesta. Nos encantan este tipos de cómics cuckold donde la mujer saca lo zorrita que lleva dentro. Un saludo a todos los que nos visitan, seguiremos un año mas subiendo mas cómics cornudos.

 

 

 

Cómic cornudo: Se van de fiesta
Etiquetado en:            

Un pensamiento en “Cómic cornudo: Se van de fiesta

  • abril 8, 2024 a las 4:04 pm
    Enlace permanente

    Me hubiera encantado hacer esto con mi rubia y bella esposa, irnos a una isla del Caribe, salir a bailar y ver como excita y pone duros a varios negros musculosos grandes, que se anime con alguno o hace un trío, y se lo cojan delante de mi, eso me pone duro

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *