El cornudo escucha por teléfono. No hay nada como escuchar a tu esposa coger por teléfono, este vídeo cornudo solo con el audio vale la pena verlo. Imperdible los a partir del minuto 2:05.

El cornudo escucha por teléfono como revientan a su esposa.

Revientame …. revientame ….. picame duro dice la hotwife mientras el corneador se la folla de cuclillas, una postura solo apta para machos alfas que son capaces de mantenerse y bombear duro. Puedes verlo en el minuto 2:05 (no te lo pierdas).

Ay mi amor se cogen a tu perra

Si mi vida me esta metiendo el tronco dice la perra de la esposa infiel. Pongo el altavoz para que escuches mejor. Gime como una perra para que el cornudo se pueda tocar una paja uuuuuuhhhh Picame … picamee me cogen papi me cogen ….. Tremenda cornamenta le están poniendo.

Si se le puso dura

Se esta viniendo, se esta deslechando amor. esta puta sabe como poner cachondo a su cornudo y lo hace muy bien relatando-le lo que esta pasando. Aaaaaaaah dice el corneador para que escuche por teléfono el conudo como le echa toda la leche. Buena follada le meten a esta hotwife, No te lo pierda !! Minuto 3:34.

El cornudo escucha por teléfono
Etiquetado en:                        

Un pensamiento en “El cornudo escucha por teléfono

  • abril 5, 2020 a las 12:25 am
    Enlace permanente

    estoy tratando de convencer a mi mujer de coger con otro mientras yo filmo y m pajeo,aun no puedo sacarle del encierro mental,pero cuando cojemos y le digo de tener dos pijas acaba como una desaforada,creo que no se anima a darme el gusto,pero me doy cuenta que le gusta muuucho la idea.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: