Dice mi esposo que sin preservativo. Recordamos un vídeo muy morboso donde la esposa va a mantener sexo con su corneador de turno y habla con el esposo por teléfono. Por favor mi esposo quiere algo también !! SIN PRESERVATIVO ….. La reacción del corneador es la correcta y normal.

Disfruten de la conversación

Dice mi esposo que sin preservativo, – he no no mas adelante cuando nos conozcamos mejor le responde el corneador muy responsable-mente. El cornudo quería que se la chingaran a pelo pero era muy pronto. Lo que el cornudo quería es que su esposa disfrute lo máximo.

Escuchen como chilla y solo le están metiendo la puntita !!

Tenemos una esposa chillona, las mas que nos gustan en El Rincón del Cornudo. Pena no poder el resto de la historia porque debe ser descomunal el meneo que le meten a esta esposa infiel. El vídeo cornudo no se ven imágenes desde una perspectiva lejana que eso es otra cosa que nos encanta. Pero solo con la conversación ya el vídeo vale la pena. Dice mi esposo que sin preservativo !! Cuando la esposa latina habla párese muy modo-sita pero creemos que es lo que quiere aparentar. Claramente quiere que la revienten y si es sin preservativo le hubiera encantado.

Dice mi esposo que sin preservativo
Etiquetado en:                                    

Un pensamiento en “Dice mi esposo que sin preservativo

  • noviembre 30, 2019 a las 6:53 pm
    Enlace permanente

    Mi primer encuentro frontal con los foros machistas es un recuadro que compara el feminismo de antano (aquel que hizo que las mujeres pudieramos votar y abrir cuentas bancarias) con la llamada tercera ola , que, segun sus usuarios, es un neofeminismo inutil que apoya sus bases sobre la decision de dejarse largos los pelos de las axilas y tenirselos . Ya consiguieron el derecho al voto en 1920, ?que mas quieren? , proclaman irritados. El nuevo feminismo se presenta como algo inutil, patrimonio de mujeres que lo que tendrian que hacer es estar en la cocina. Dicen no ser machistas, pero repiten una y otra vez cosas como: El dolor de parto puede hacer a una mujer imaginarse como se siente un hombre con fiebre . Cuando intento meter baza en sus foros, no atienden a razones y me espetan su frase estrella, la que repiten constantemente para mandar a la mierda a las mujeres: CALLATE Y HAZME UN SANDWICH .

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: