Pepe se la mete por el culo ha Ágata delante del cornudo. Después de mandar una cámara escondida para que viésemos de qué forma la incrustaba su esposo, mas nos dejaba a claro que a cambio deseaba una totalmente nueva escena con un actor experimentado y dotado. Y acá estamos: como no podía ser de otro modo el monstercock elegido es nuestro chaval franquicia, Hijo de Gea (spoiler: LE ENTRÓ ENTERITA, POR TODOS LOS AGUJEROS).

Pepe se la mete por el culo ha Ágata delante del cornudo.

Y es que el esposo se ha entregado ha dejar hacer a su mujer. En tanto que el día de la cámara escondida Ágata le confesó lo de la primera escena, Jesús (que así tiene por nombre nuestro cuckold), lejos de enojarse, ha pedido estar presente en otra escena, conque sin tenerlo previsto nos marcaremos un «vendo a mi novia» épico.

Es verdad que el cornudo estuvo con la cara tapada, pero no perdió detalle de la reventada de culo que le dieron a su mujer. La polla de hijo de Gea entrando hasta el fondo en el apretado trasero de la madurita. Fíjense como la muy zorra disfruta el sexo anal. Aunque no es solo verla disfrutar es el tremendo pollon que se traga eso culo!!

Pepe se la mete por el culo a Ágata
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: