Castrado y cornudo, así va ha quedar el marido de esta esposa que le gusta llevar los morbos hasta el maximo. Hoy es el día donde el cornudo (el no lo sabe) va hacer una prueba de amor. Ella su esposa le a pedido que por el bien del matrimonio lo mejor es no tener niños. Y por eso lo mejor es que el se quite los testículos. Para evitar en el futuro una sorpresa desagradable. El acepta castrarse para que ella pueda ver el amor que le procesa. Es por la mañana y es el día de acudir a la clínica. El cornudo muy obediente acude a castrarse. Lo mejor es lo que va a pasar a continuación, mientras el maridito se pasa el día en la clínica a ella su amante le rompe el culo.

Castrado y Cornudo, lo tiene todo …

Su amante se comunica con ella vía WhatsApp y ya sabe que esta sola. Acude a la cita con unas hermosas flores para posteriormente ponerle el culo como una flor. Ella pensaba follar como siempre pero su amante venia dispuesto a follarle hoy el culo. Por supuesto ella no se opuso, hacia muchos años que no se lo follaban y hoy mientras el cornudo se pasaba el día en la clínica por ella, a ella le rompían el culo.

Castrado y Cornudo – Cómic
Etiquetado en:                

3 pensamientos en “Castrado y Cornudo – Cómic

  • Pingback: Cornudo grabando a su esposa en el coche - El Rincón Del Cornudo

  • agosto 27, 2021 a las 5:08 am
    Enlace permanente

    Yo soy cornudo, en un principio fui yo el que puso los cuernos (a los 7 años de casado) pero si poco tiempo ya los llevaba yo de un tamaño descomunal y los sigo llevando cada vez más grandes, a la vez que me interese por las pollas. Ahora me follan más veces que follo yo, mi mujer solo lo hace con sus follamigos nunca conmigo. Me gusta la idea de extirparme los testículos, uso bragas y tangas de mujer y eso haría que fuesen más cómodos.

    Responder
    • octubre 18, 2021 a las 6:04 pm
      Enlace permanente

      Muy bien, Jose. Yo soy corneador y nunca me ha tocado coger a un cornudo, aunque sí uno de ellos me ha chupado la pija y ha probado y saboreado mi semen.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *