Cornudo grabando a su esposa en el coche. – Cariño vamos a recoger al chico que conociste en Tinder y lo invitamos a almorzar a ver que pasa. Quedamos tomamos un café sobre las 11:00 y estuvimos hablando un buen rato de todo, menos de sexo. El era muy caballeroso y muy respetuoso, mi marido tubo que decirle que no se cortara conmigo que me tratara como si fuera su novia.

Fuimos almorzar los 3

Mi cornudo muy complaciente nos invito a todos a comer. Sobre todo hablamos de que hemos hecho en la vida, de como nos conocimos mi marido y yo y de como habíamos llegado a la situación de buscar hombres para que me follen delante de mi esposo. El estaba divorciado y por lo que habíamos visto en las fotos era un verdadero semental. pocas veces he tenido tan claro que quería probar una polla.

Cuando acabamos la comida fuimos a dar un paseo por la playa y ha bajar un poco la comida. Cuando volvimos al coche mi marido nos dejo solos un rato para intimar y relajarnos. cuando volvió pudo ver como me tenia detrás del coche metiéndome ese tremendo pollon por el coño. Estábamos tan excitados que a pesar de que su miembro era enorme, entro con una gran facilidad. Cornudo grabando a su esposa follando en el coche.

Les recomendamos que suban el volumen para que escuchen los gemidos de ella y los gemidos del macho empotrador!!

Cornudo grabando a su esposa en el coche
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *