Esposa Infiel Engaña A Su Marido Con Un Negro, cornudo feliz. Carole quiere tirarse a su instructor de fitness, un istructor negro, grande, dotado. Follarselo delante de su cornudito. Carole es una mujer madura, muy atractiva, con unos pechos turgentes y cuerpo de estilizado de ir al Gym. Su cornudito es un hombre común. Se dedica en su día a día a trabajar y a que su familia no le falte de nada. No tiene tiempo para cuidarse, ni para atender a su mujer como esta merece.

En este cómic donde la esposa infiel engaña a su marido con un negro veremos una escena cuckold que seria muy morbosa de vivir con nuestra esposa. Pero que pocas personas se atreven a realizar esta fantasía. Ver a su esposa follada por un negro en directo. Oírla gemir, verla disfrutar, ver como le meten semejante polla.

¿Tu estas listo cariño? Mi istructor de fitness Kameni va a llegar pronto creo! Si tu supieras desde hace cuanto tiempo yo quiero entregarme a el!

Has ido demaciado lejos Carole! Nunca habíamos hablado de esto!

Lo mejor es que Kameni esta tan seguro, que le pregunta a ella ¿crees que tu cornudito resistirá ver la reventada que te voy a dar?

Esposa Infiel Engaña A Su Marido Con Un Negro
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: