Cornudo escuchando por teléfono a su hotwife. Que rico es que tu mujer quede sola con su macho y traiga un reportaje de la cogida brutal que le dieron. Hay que decir que es un macho con buena herramienta. La monta estupendamente a cuatro patas.
Escuchen como Gime la muy perra !!
Como siempre decimos ponte los cascos y disfruta de los gemidos de esta esposa infiel. Una cámara en la cama para grabar la cara de ella y otra por atrás para ver con detalle como la montan. Y el cornudo escuchando por teléfono a su hotwife.
Sin duda es buen corneador
Para hacer esta postura de aguantar cogiéndola a cuatro patas, el flexionando las rodillas hay que estar mínima-mente en forma. Pero los corneadores que solo tienen que meter ese pedazo de pollon para dejarlas reventa-ditas y bien abiertas son los mejores porque te devuelven a tu esposa dolorida. Pero lo mejor de todo es que esta el cornudo escuchando por teléfono a su hotwife.
Se corre en el preservativo
Es normal que se corra en el preservativo. Ella gime y pide mas, la polla ya le entra sola. El macho corneador ya bombea para terminar y correrse. Es maravilloso como la pone tibia.