Le conseguí un gran corneador por su cumpleaños. Creo que el titulo define mucho esta historia UN GRAN CORNEADOR!! Cuando iba a publicar esta historia me tuve que tocar una buena paja mientras la veía. No me resistí tremendo meneo le mete este corneador a la esposa infiel. La hace correr como una perra.

Sonido y rostros distorsionados para no reconocer a las personas

Cuando se distorsiona los rostros y el sonido puedes estar seguro de que el vídeo es completamente amateur y vas a ver algo real como la vida misma. Conseguí un gran corneador por su cumpleaños, maravilloso cornudo que sabe hacer buenos regalos. Un hombre dotado fibrado, fuerte. podemos ver como se la folla en varias posturas.

En el minuto 3:15 podemos ver la gran corrida de la esposa infiel.

Ella esta muy cachonda y no puede disimularlo con tremendo macho que tiene al lado. Cuando se pone arriba del corneador se corre como una perra. Tremendo pollon se esta metiendo y lo esta disfrutando claramente. El vídeo es un resumen de la corneada, veréis varias posturas y la potencia del corneador, hasta que se corre como un caballo. Si tienes que regalarle algo a tu esposa por su cumpleaños que sea un buen macho follador. Déjala disfrutar …

Conseguí un gran corneador por su cumpleaños
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: