Puntuación: 4 de 5.

Le hago infiel a mi cornudo antes de casarme. ¡Se va a casar! y la mujer que le hace el vestido no acude a tomar las medidas, en su lugar va el aprediz. Su intención es adelantar trabajo. Logicamente el estar con tanto roce lleva a ponerse cachondo y esta mujer por mucha ilusión que tiene para casarse, el coño se le moja igual.

En un descuido nota el miembro dotado de el, y eso le desperto su curiosidad. ¡Sin pensarlo se puso de rodilla para tragar polla! MAMABA COMO UNA CAMPEONA. Ella quiere tomarselo como una despedida de soltera. Es tan zorrita y se puso tan cachonda que le dice que le folle el culo.

– Metela por atrás.

Sin pensarlo le folla coño, culo y boca!! Buen cómic cornudo de Le hago infiel a mi cornudo antes de casarme. Ni medidas ni leches, bueno si lechita caliente se trago. Le gusto la buena polla que tiene el aprendiz, y quiere repetir. El marido de esta mujer sera un hombre muy afortunado. Los cuernos los tiene asegurado.

 

Espero que este cómic cornudo les guste, esperamos que sigan visitandonos como siempre. recuerden llevamos activos con alguna caida de la web desde 2012. saludos a todos y feliz verando.

 

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Choose an amount

¤5,00
¤15,00
¤100,00
¤5,00
¤15,00
¤100,00
¤5,00
¤15,00
¤100,00

Or enter a custom amount


Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
Le hago infiel a mi cornudo antes de casarme
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *