Puntuación: 3.5 de 5.

Esposa folla delante de marido cornudo. Video cuckold donde se follan a la esposa del cornudo por el culo y el coño. El marido esta observando todo y le ayuda a prepararle el culo para que el macho se lo folle. Me encanta esa postura donde el corneador tiene boca abajo a la hotwife y le esta follando el culo duramente.

El video cornudo dura 10:57 y podemos ver a una pareja con la cara tapada y la voz distorsionada para que no se les reconozca. Son italianos y ella por sus gemidos se nota que esta disfrutando de la buena follada que le estan dando. Recomiendo que se pongan los auriculares para que escuchen los gemidos de esta hotwife italiana. ¡GOZA COMO UNA PERRA!

Lo mejor es la reventada de culo

El cornudo como buen marido no repara en echarle vacelina a su mujer en el culo para que le entre la tremenda polla gruesa del macho. Se ira para casa follada como merece. Como siempre pedimos que dejes tu comentario y dejamos una pregunta ¿Le prepararias el culo a tu esposa para que se lo folle otro hombre? os leemos cornudos. Ya dejamos el video en la parte de abajo Esposa Folla Delante de Marido

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

¤5,00
¤15,00
¤100,00
¤5,00
¤15,00
¤100,00
¤5,00
¤15,00
¤100,00

O introduce un monto personalizado


Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
Esposa Folla Delante de Marido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *