Puntuación: 4 de 5.

Marido mira esposa puta follando con otro hombre mientras se pajea. Ella tiene un culo espectacular! y solo hay que verlo para que se te ponga dura y si encima es una zorrita y le gustan la polla que no sea la de su marido cornudo, mejor. El video cuckold dura 11:29 minutos y creemos que no tiene desperdicio. Si lo ves detenidamente te puedes recrear con ver las espectaculares curvas de MysteriousKathy

Marido mira esposa puta follando

No te pierdas desde el minuto 7:50 en adelante porque el corneador se corre dentro de ella, se ve como el coño le revosa la leche y se cae al suelo. Pero lo mejor viene despues EMPIEZA A CABALGARLE CON ESE PEDAZO DE CULAZO QUE SE GASTA!! Se corre y sigue dandole polla. El cornudo lo mas que puede hacer es pajearse como un mono. El culo que tiene es para verlo con detenimiento porque verdadera mente es un espectaCULO. Ponte los auriculares y disfruta de estos cuernos.

Gracias a tod@s los que nos seguis, una vez mas os pedimos que dejes tu comentario queremos saber si este tipo de videos te gustan. Conocer vuestros gustos nos ayuda hacer mejores publicaciones. Disfrutar del video cornudo. 

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Choose an amount

¤5,00
¤15,00
¤100,00
¤5,00
¤15,00
¤100,00
¤5,00
¤15,00
¤100,00

Or enter a custom amount


Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
Marido Mira Esposa Puta Follando
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *