Cámara espía cuckold, quien no ha pensado en comprar una cámara para poner en casa. Pues esta historia trata de un hijo que pide una cámara espía por Aliexpres y decide colocarla en la habitación de los padres. La verdad que no se le ocurre otra cosa al hijo.

La pareja pretende pasar una tarde cuckold el marido le tiene una sorpresa a su mujer, ¡dos negros con dos buenas pollas! Cuando el hijo ve que la madre se hace sin problemas con esos dos pedazos de negros enormes también se pone cachondo, igual que el padre que ya lleva rato pelándosela como un mono. Al final a veces para no descubrir cosas que quizás no tengas que saber es mejor dejar lo de la cámara espía cuckold y mejor ponerte a jugar a los videojuegos.

El padre cornudo flipa al ver como penetran a su querida esposa

El lleva ya rato pelandosela y esta disfrutando de como se follan a su mujer. Atonito ve como le penetran ese tremendo culo. Practicamente le entra sola. se ve que le hace regalos habitualmente. Creo que no hay nada mas excitante que ver a tu mujer con dos hombres siendo penetrada con buenas pollas.

Cámara espía cuckold
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: