Esposa infiel (diálogos) reventada por su amante. Me dice que va a llegar bien hinchada de la cogida. Esta mujer va ha visitar a su amante y no tiene ningún reparo en decir que va ha llegar bien hinchada de la cogida. Ese pinche culote lo desprecia? -Dime que quieres que haga ? – que me cojas …..

Reventada a cuatro patas

Buena reventada a cuatro patas mientras el cornudo esta en casa viendo la tele. Nos encantan los diálogos en los videos cornudos. Porque es una forma inequívoca de demostrar que la corneada es totalmente real. El amante la tiene bien dominada y ha ella le gusta, lo podemos ver por como contesta y se deja hacer de todo.

Escucha los diálogos de esta Culona infiel

La perra esta disfrutando y dice que su marido no la coge como es debido. Menos mal que siempre hay un alma caritativa para resolver problemas ajenos, y así ella la esposa que esta en casa siempre atendiendo su casa. Enseña su cara mas cachonda a otro hombre que le hace casa. Que opináis de los corneadores Mexicanos? son buenos, o son mejores los cornudos inocentes que estan en casa viendo futbol mientras su mujer salió a visitar a su amiga. Esposa infiel (diálogos) reventada por su amante.

Esposa infiel (diálogos) reventada por su amante
Etiquetado en:                    

2 pensamientos en “Esposa infiel (diálogos) reventada por su amante

  • abril 9, 2021 a las 4:00 pm
    Enlace permanente

    diran que estoy loco pero como me encanta la idea de verla a ella mi mujer asi con una buena polla sueño con eso. cada vez es mayor la intención. Ella no se cierra a la posiiblidad pero pues no lo acepta de inmediato

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: