Cuando sabes que nunca sera el mismo. Cuando estas filmando tus cuernos y ves claramente que el pollon que le buscaste a tu mujer no le entra fácil. Ves como ese pollon tiene dificultad para entrar en su caño que esta adaptado a tu polla de tamaño normal casi pequeña.

A medida que pasan el tiempo va entrando sola

Según pasa el tiempo el coño de tu querida esposa se va adaptando a ese tremendo pollon. Atónito filmas tus cuernos, entre celos, rabia, y excitación ves como tu mujer gime como no lo hace con tigo. Seamos realistas ella en ese momento esta sintiendo que un hombre de verdad la esta reventando.

El macho alfa se siente poderoso

Ya te vi pajearte, y seamos realistas el corneador ha visto que no das la talla en cuanto a polla. El corneador, el macho alfa se siente poderoso, y no tendrá piedad cuando empuja para meterle el trozo de carne que tiene entre las piernas. La hará correr fácil, solo con un par de embestidas. Cuando sabes que nunca sera lo mismo. Disfruta cornudo este es de los mejores regalos que podéis haceros tu y tu querida esposa. Si eres corneador deja tu comentario, queremos leerte.

Cuando sabes que nunca sera el mismo
Etiquetado en:            

Un pensamiento en “Cuando sabes que nunca sera el mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *