Vídeo dedicado de @eli_hotwife en Twitter. Cuenta que debes seguir si te da morbo ver como esta hotwife le pone los cuernos a nuestro amigo cornudo. Hoy nos a dedicado un vídeo donde vemos que buen culo tiene su esposa.

Todo tipo de fantasías

El vídeo dedicado de @eli_hotwife en Twitter, podemos ver como se la coge a 4 patas. Pero en su cuenta de twitter @eli_hotwife podemos ver todo tipo de fantasías que han realizado y las que quedaran (imaginamos). Tríos, el marido graba como se la cogen, con una transexual etc.

Pueden seguirlos en su cuenta de Twitter

Podéis seguir a Cuckold_Nica en su cuenta de Twitter. Así no perdeis de talle de todos los vídeos que suben a su cuenta. son muy activos en esta red social. y disfrutareis de esta increíble mujer hotwife. Son de Nicaragua 29 años, y el marido disfruta de ver a su mujer con otros hombres. Si eres corneador y cumples los requisitos de esta pareja no duden en contactarlos. Voy a decantarme por un vídeo que me gusto en su cuenta, la quinta parte de un single. Donde tiene a la esposa con patitas arriba y se la esta follando rico.

Vídeo dedicado de @eli_hotwife en Twitter
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *