Mi marido es un cornudo y me gusta estar llena de polla.

Esto le hace decir el corneador a la mujer infiel mientras la folla a cuatro patas. Ella no solo esta extasiada por la follada que le están dando, si no que el corneador la pone mas cachonda haciéndole decir guarradas!!

Cuando tu mujer es infiel y lo dice claramente!

Putita vas a decir lo que yo te diga di Mi marido es un cornudo y me gusta estar llena de polla. Y ella lo repite sin pensarlo entre bombeo y bombero del corneador. El vídeo es cortito pero intenso. Cuando esta el morbo de la infedilidad de por medio el video ya vale la pena verlo dure lo que dure y sobre todo recordar.

Sube el volumen!!!

Colócate los cascos (para que no se entere el vecino) y sube el volumen, disfruta del dialogo cornudo del vídeo casero. No tiene desperdicio ninguna frase. En muchos vídeo solo vemos y con mucha suerte escuchamos los gemidos. Pero cuando encima hay dialogo mientras follan. Joder!! que morbo.

Lo difícil que es encontrar un corneador que te de este juego

Un corneador tiene que tener muchas cualidades, pero si a todas estas le pones que es cañero y sebe muy bien desempeñar su papel de corneador y dejarlo latente mediante el dialogo con la mujer infiel. Ya este corneador tiene los primeros puestos de la agenda telefónica asegurado.

Mi Marido es un Cornudo y me Gusta Estar Llena de Polla
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: