La novia se va sola a ponerle los cuernos con un negro. Con sus tetas operadas y mientras su chico trabaja se tira a un negro y lo graba para el. Tremenda mandinga se gasta su nuevo macho pero a pesar de eso ella se maneja muy bien, se nota su experiencia. No hay nada mas sensual que una mujer en su peso con sus dos buenas tetas. Con cara de niña buena, de no haber roto un plato en su vida mientras le meten una verga de 24 cm por el coño.

Cuando tienes una novia así los cuernos te crecen por días.

Mientras Alex está concentrado en su trabajo remoto en casa, con auriculares y en una videollamada importante, su novia Zoe lleva a cabo un plan que ambos han conversado, negociado y anticipado juntos. La cámara sigue a Zoe, mostrando sus miradas cómplices hacia la cámara (y, por extensión, hacia la futura visualización de Alex) y sus gestos de nerviosismo y emoción.

Marcos, un amigo mutuo de confianza que está al tanto del acuerdo, llega a la casa. La interacción entre Zoe y Marcos es cortés, íntima y sensual, siempre con el tono de un encuentro privado pero grabado para un propósito específico: ser parte del juego íntimo de la pareja.

La novia le pone los cuernos con un negro
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *