La confesion de mi esposa

esposa infielMi mujer tiene 40 ahora y yo 52, ella aparenta 30 porque se cuida mucho y es menudita pero con un lindo cuerpecito que muchos hombres desean. Llevábamos casados como 5 años cuando mi esposa y yo nos separamos por diferentes motivos. Después de dos años de separados nos reconciliamos y volvimos a juntarnos. Unos años después, en una noche de confesiones ella me confesó que mientras estuvimos separados tuvo una aventura con un muchacho de su trabajo llamado  Félix. Yo no podía creerlo. Jamás pensé que me hubiera puesto los cuernos. Pero la imagen de ella cogiendo con otro realmente me excito y me di cuenta que me gustaba. Ella me conto algunos detalles de su romance. Dijo que el tipo tenía una verga muy buena y que la hacía gritar y llorar de placer, además dijo que el tipo se movía muy rico.

Dijo que se había enamorado del chico que era 10 años menor que ella y con quien cogió unas 15 o 20 veces en distintos hoteles y lugares. Incluso me confesó que varias veces que me dijo que llegara a cuidar los niños porque iba a trabajar fuera de la ciudad, en realidad se había ido con el amante a otra ciudad a dormir y pasar el día con él. Después terminaron porque él la celaba conmigo hasta que terminaron y cada quien se fue por su lado. Me sentía dolido pero a la vez excitado. Desde entonces nuestra vida sexual se volvió súper morbosa, hablamos a a cada momento de mis fantasías de verla con otros hombres.

Ella me sigue el juego y me dice que hombre le gustaría se la cogiera, que tipo de verga le gusta, etc. Pasamos el día chateando y ella me cuenta de un compañero de trabajo también más joven de unos 28 años que la acosa con halagos y regalitos y le hace propuestas de coger. Incluso ha llegado a besarse con el varias veces en la oficina a escondidas. Yo le digo que me gustaría verla con el pero ella no quiere porque dice que puede ser problema. Dice que ella solo coge por amor y que ella me ama a mí. Dice que lo hizo con el otro porque estaba enamorada y le gusto mucho pero que le da miedo enamorarse de este otro y arruinar nuestro matrimonio. Le he dicho que sería solo sexo y nada más. Pero ella se mantiene que NO.

Solo fantaseamos. No sé que mas hacer. He leído mucho sobre cómo hacer a la esposa ser puta y seguir con ella pero no he podido lograr nada. Nuestra vida sexual es excelente con estas fantasías.. Dice que en todo caso, a ella le gustaría coger con otro pero que yo no puedo coger con otra mujer. Eso me gusta. Yo sigo alentándola a coger con su compañero pero le digo que debo estar presente y eso no le atrae porque dice que el tipo es bien posesivo y que no le gustaría que yo estuviera. No se si ella ha hecho algo más que besarlo. Ella jura que solo han sido besos. Que puedo hacer  Quiero que coja con el otro pero no quiero que se enamore y me deje.
madura infiel

Hace unos días mi esposa me hizo otra confesión de su primer amante. Me dijo que en realidad cuando volvió conmigo aun no había terminado con el  Y que siguió cogiendo con el cómo un año más sin yo darme cuenta  O sea que siguió poniéndome los cuernos pero esta vez ya más descarada porque cogía con los dos a la vez. Eso me dolió pero a la vez me puso super hot. Ahora me daba cuenta que si alguna duda quedaba de que me había corneado con el otro, ya no la había puesto que culeo con el tipo estando de nuevo conmigo. Me confesó que el tipo la tenia enorme y que la hacía gritar de placer. Dijo que tenía unos huevos enormes y que se daba gusto mamándolos. Me dijo que se excitaba solo con verlo y ya quería desnudársele. Que ella siempre le daba su auto a su amigo para que la llevara al motel y que incluso ella pagaba a veces. Ese auto es mío y yo se lo había regalado. O sea que le daba mi auto a su amante para que la cogiera. Me dijo que ella siempre iba al motel con lencería sexi para lucirla ante su hombre. Que varias veces sin saber le mame el coño después de estar con él y que nunca uso condón, así que sin saberlo me trague la leche del tipo  Me conto como salían a escondidas de la oficina por separado para que nadie los viera y se miraban más adelante. Me dijo que en la cama el tipo era muy fogoso y que a veces cogían hasta tres veces. Que lo hacían de todas las posiciones posibles pero que a él le gustaba venirse estando de perrito y a ella le encantaba también así. Que varias veces se le trago la leche y después me llegaba a dar beso  Me confesó que hubiera seguido con el si no se hubiera ido de la ciudad por motivos de trabajo.

Al terminar de escuchar esa confesión estaba super caliente y se lo tuve que mamar imaginándome que estaba lleno de la leche de su amante. Me encanto aunque me dolió, la tranquilidad con la que ella me conto su aventura. Esta vez no vacilo al darme detalles. Quise que me diera mas detalles pero ya no quiso por el momento.
En una nueva conversación me confesó que varias veces Félix se le había venido en la boca, que a ella le encantaba su semen y que le había echado mucho semen , más que lo que yo le echo. Me confesó que si el volviera a la ciudad no dudaría en volver a coger con el las veces que él se lo pidiera me gustase o no. Me dijo que estuvo muy enamorada de el y que aun lo está, que ella puede amar a dos personas a la vez. Dijo que hablaron de tener hijos pero que no se pudo, que si hubiera salido preñada me lo hubiera metido como mío para verme mas cornudo. Se rio que me estuvo poniendo os cuernos casi un año sin darme cuenta. Dijo que le gustaría tenerle un hijo.
Un día estábamos hablando sobre que sería de su amante en el otro país y se puso a llorar porque no sabía nada de él y lo extrañaba, yo la consolé y le dije que seguro volvería. Me dijo que la última vez que lo vio, él quería llevársela a un hotel y ella no quiso por mi pero que ahora lamenta no haber ido a coger.

Me ha confesado como salían a cines y restaurantes como pareja y como se besaban hasta en público tomados de la mano.
Recientemente me ha dicho que su verga era muy grande y gruesa que la hacía muy feliz y que en cada salida al hotel, Félix la cogía hasta tres veces por lo que llegaba a casa llenita de leche pues nunca uso protección con él.
Hace unos días mientras la cogía yo, me dijo que así le gustaba cogérsela Félix, y dijo su nombre varias veces en mi oído lo que me hizo venirme como nunca. Ahora cada vez que cogemos, ella dice su nombre y dice que quiere coger con el de nuevo lo que me pone a mil y termino ahí nomas.
Poco a poco me ha ido contando detalles morbosos de lo que hacía con su amante, eso me encanta la verdad. Ahora ella y yo esperamos que regrese pronto para que vuelva a coger con él y que se dé gusto con su amante y yo con mis cuernos.