El cibercornudo! nos enseña su ciber novia

esposa haciendo el simbolo de los cuernos

Hola, me autodenomino “CiberCornudo“, mi jugada; en vista de que no estoy plenamente convencido de prestar a mi novia pero la idea me prende MUCHÍSIMO, pues me he dado a la tarea de conectar a varias chicas por medio de redes sociales, y amén de dos que tres charlas, les platico mi fantasía y luego de que yo les explico lo de los cuernos (cornudo, corneador, hotwife, etc) las mujeres atraídas por el ambiente me hacen algún aporte.. aquí una de mis ciber hembras, como buen CiberCornudo, requiero comentarios, esto para seguirme animando a compartirles mi repertorio que dicho sea de paso es muy amplio.
Yo también empecé haciéndome tremendas pajas como un simple lector de este blog, pero ahora decidí dar un paso más.
Soy de México, por favor publiquen mi correo de contacto: elementalreloaded@hotmail.com
Tal vez así algunas hembras (cualquier edad, nacionalidad, estado civil, etc.) me puedan contactar y charlamos sin afán de llegar a algo real o bien algún cornudo que quiera pasarme contacto con su esposa/novia y ver a qué llegamos, no sin antes mencionarles que todo es a DISCRESIÓN y con RESPETO. Saludos… comenten.
((Dejo el link de un video para que la cuelgues ya que en esta sección no puedo subirlo porque es “demasiado grande”. Recomiendo que lo descargues y lo resubas con mi comment para que no quede fuera de circulación, gracias.))

Primero GRACIAS por escribirnos. Nos parse algo genial lo de los ciber cuernos es otra manera de fantasear con los mismos. Lo que queda bien claro es que las mujeres siempre están dispuestas a ponernos los cuernos con otros hombres mas viriles, vamos mas machos y con mejores pollas que las nuestras. 


Original Video – More videos at TinyPic