Mi esposa acepto ir a un Club Swinger

esposa swingerHace algún tiempo, me decidí a platicar por aquí una Fantasía hecha realidad , que era ver coger a mi esposa con alguien delante de mí en vivo y a todo color y describí , como en Veracruz , un amigo de una pagina SW me ayudo a que pareciera “casual” nuestro encuentro y le hizo platica a mi mujer en un casino de allá y terminamos riquísimo, primero desnudos ellos en el auto y yo manejando y después los 3 en nuestro hotel. Hoy me atrevo a contarles, algo que pensé nunca se daría, pues tanto mi esposa, que es muy rejega para lo sexual, como yo, que no soy fanático de esos lugares,  acabamos yendo a un Club Swinger.


Tenemos un matrimonio amigos de hace casi 15 años, con los que platicamos mucho de sexo y hemos filtreado mas o menos, sobre todo, entre ellas por su lado y nosotros los hombres por el nuestro (heteros)  e incluso en un viaje, acabaron ellas cogiéndose a un Gringo que les encanto, delante de nosotros y se besaron y fajonearon entre ellas. Bueno, pues hace poco nos invitaron para  ir a un club exclusivo SW y para mi sorpresa, mi esposa acepto.

Estando ahí, la verdad el lugar, aunque nunca había estado en uno, pues pensé que en todos habría lujuriosos, y gente no muy bien presentada, para mi sorpresa, resulto de muy buen nivel, el sitio y de muy buena presencia y nivel los comensales. Así pues pedimos unos tragos para relajarnos y empezamos en nuestra mesa del bar, a observar a los asistentes y ver que en varias mesas, se besaban, toqueteaban, se fajaban y hasta había quien le daba de repente alguna mamada a su pareja o intercambiaban parejas, besos y fajes. Pensé que esto espantaría a mi esposa, pero nada de eso, lo tomo con disimulo y con cierto morbo, que además le daba la confianza de la cercanía de nuestra amiga, quien la tomaba de la mano y la acariciaba constantemente.

Para medir la disposición de mi esposa para dar el siguiente paso. primero, le pedí a nuestro amigo, que le dijera a su esposa que llevara mi mujer al cuarto obscuro, pues ellos ya habían estado ahí una vez  y así lo hicieron y  se tardaron, como 15 minutos, me imagino, que se besaron entre ellas, porque a nuestra amiga, le encanta mi esposa y  como les relate ,ya lo habían hecho una vez en Can Cun. Cuando al fin salieron y después de ver que no se amilano mi mujer y 2 traguitos después , nos decidimos a ir, entramos los 4 y se puso riquísimo.

Al entrar y ver y oír todo lo que sucedía dentro del cuarto obscuro, primero, me puse a besar y desvestí a mi esposa del pecho y baje sus pantalones y tanga hasta las rodillas en la entrada al cuarto obscuro y todos los que entraban o salían, veian sus nalgas y tetas y eso me excitaba mucho, pues algunos y algunas pasaban y la tocaban o besaban en la espalda o cuello, mientras, nuestros amigos se sentaron en un sillón  y ella se la mamaba y nos veían y los veíamos en la obscuridad del  lugar.

Después, se levanto una pareja que estaba a su lado y nos apartaron el lugar y nos fuimos a su lado y me la saque y  les ponía mi verga y me la mamaban entre las dos y de repente a mi amigo también, mientras ellas se besaban de vez en vez.

esposa swingerDe repente, mientras me la estaba mamando mi mujer, se acerco un hombre y me pidió permiso para tocarla y por supuesto se lo di, se acerco su pareja y me la empezó a mamar. En eso estábamos, cuando de repente  nuestra amiga, la tomo de la mano y se la llevo a otro lugar, donde mientras la mujer del que me pidió permiso me besaba y me la seguía mamando, pero tenia curiosidad, de que hacían mi mujer y su amiga así que me levante para verlas y resulta, que se la estaban mamando al marido de la que me la estaba mamando.
Nos paramos y los alcanzamos pero entonces la amiga, se fue a sentar en la verga de su esposo y la pareja empezó a besar, tocar y masturbar a mi esposa .Mientras los veía y mi amigo le metía la verga a su mujer, le metí un dedo en trasero a nuestra amiga y le encanto, así que mientras la besaba o le daba mi verga para que me la mamara, se lo metí hasta el fondo ( el dedo) y empezó a menearse mas rápido y le pregunte que si le molestaba se lo sacaba y jajajaja, me contesto NI SE TE OCURRA SACARLO CABRON.

Total se vino ella riquísimo y me pase con la pareja que se fajaba a mi esposa  y mientras se besaban entre ellas , el le tocaba el busto y la daba dedo, así que le empecé a masturbar el clítoris a mi mujer, mientras el le metía 2 dedos en el punto G y ella la besaba o le mamaba las chichis. Excuso decirles  el grito que pego mi mujer cuando se vino, tan es así, que preferimos vestirnos y salirnos. La pareja con la que estábamos, se quedo y aun después de 2 horas, que seguimos en el bar, nunca los vimos salir. La verdad que estuvo erótico, pero me gusta mucho mas hacerlo en la intimidad , con un poco mas de luz y ver cómo le hacen de todo a mi mujer y por supuesto participar. Este jueves vamos a Playa del Carmen y ojala, mi mujer me regale aceptar un trió HMH, para culminar estos días, en que no dejo de pensar en todo lo que hicimos en el Club SW.

Todo lo que les relato es verídico y espero que a más de uno, les sirva, para hacerse una puñeta, en honor a mi mujer.
Saludos.

Este relato erótico nos lo envía e_jesusmm que ya nos había enviado Mi fantasía echa realidad Las fotos son reales enviadas por el también, es su esposa con sus maravillosas tetas!!