Descubrí que me gusta ser cornudo

el cornudo conciente El relato en gran parte es real aunque las imagenes no, son 6 imagenes pero solo puedo mandar 2 si quieren les mando el resto por correo, puse el lugar en el que va cada imagen espero que disfruten el relato, es mi primer relato. Mando la imagen 1 y 5.
Hola mi nombre es Julián y tengo 28 años y mi esposa se llama Laura y tiene 27. A continuación contaré la historia de cómo me convertí en cornudo ya que no fue nada buscado y yo no conocía nada del mundo “cuckold“.

Todo comenzó en el cumpleaños de Laura, para sorprenderla yo decidí regalarle algo diferente y ese regalo fue cumplir una de sus fantasías sexuales que ella me había confesado, esta era la de realizar un trío conmigo y otro hombre (seré sincero esperaba que en un futuro ella me regalara lo mismo con una mujer). Se lo comente a ella y le encanto la idea pero no sabíamos quien sería el afortunado que se nos uniría, tras pensar si era mejor conocido o desconocido decidimos (en realidad decidió ella) que fuera un amigo de ambos con el que ambos teníamos mucha confianza, el amigo se llamaba Raúl y a mí me pareció bien ya que éramos muy buenos amigos. Se lo comentamos a Raúl y a él le gusto la idea así que decidimos prepararlo todo y juntarnos los 3 una noche.

Esa noche llego y fue algo inolvidable, comenzó con algo de charla en casa y unas copas para entrar en ambiente. Nos fuimos los 3 al dormitorio y allí empezó todo en la cama, era nuestro primer trío así que estábamos algo nerviosos pero teníamos muchas ganas, ella nos dijo que no quería por el culo y como era su fantasía la respetamos. Empezó ella a besarme y al poco le besaba a él todo eso mientras nos desnudábamos y la acariciábamos a ella, al poco rato estábamos los 3 desnudos y yo para calentarnos más me baje a comérselo a ella mientras ella besaba a Raúl y le acariciaba su verga.
esposa con el corneador y cornudo

A continuación Raúl se puso de rodillas en la cama y Laura comenzó a mamársela mientras yo continuaba con ella y notaba que se estaba humedeciendo, no podía evitar mirar como ella mamaba una verga que admito era más grande que la mía.

Estuvimos un par de minutos en esa postura hasta que me entro un poco de envidia y me puse como mi amigo para que ella también me mamara, Raúl aprovecho que Laura estaba con las piernas abiertas y lubricada y se la metió a lo que ella soltó un pequeño gemido de placer.

Estuvo fallándosela así un buen rato y ella gemía mucho lo que casi impedía que pudiera mamármela. Después de ese buen rato él la saco y yo pensé que tocaba mi turno pero solo cambiaban de postura, ella se puso a 4 patas y el continuo dándole bien, como ella disfrutaba mucho yo no dije nada. Estuvieron otro buen rato en esa postura y yo mientras le acariciaba los pechos a ella hasta que escuche como tenía un orgasmo como nunca antes había visto, quedo tan exhausta que se tumbo en la cama sin poder moverse.
A poco rato ella quería continuar y ahora si fue mi turno, me puse boca arriba tumbado y ella se monto encima a galopar, mientras Raúl se puso de pie en la cama a recibir una mamada de ella.

A los 3 minutos Raúl se tumbo a mi lado a pajearse y ella no paraba de mirarle y sonreír. Laura no se lo pensó dos veces y enseguida se quito de mi y se subió encima de él en la misma postura, yo no sé porque pero ese acto más que molestarme me excito mucho más.
Ella continuo encima gimiendo cada vez mas fuerte hasta que tuvo otro orgasmo incluso más fuerte que el anterior acabando rendida encima de Raúl.
esposa feliz con su amante

Mi sorpresa fue mayúscula al descubrir que Raúl había terminado dentro de Laura ya que habíamos hablado que no lo haríamos.

Al ver a mi amada con la leche de Raúl dentro me excite tanto que me empezó a salir a mi sin apenas tocarme. Desde aquel momento supe que sería cornudo.
¿Continuará?

El relato erótico y las imagenes las a enviado julian.sedano . Normal que la leche te saliera sola! te estabas dando cuenta lo zorra que era tu mujer, preferia la polla de Raúl, que en ese momento era la novedad de la tuya ya estaba aburrida. Esperamos ver pronto como sigue la historia gracias por tu historia.