Listo para tomarme la leche del CORNEADOR

corneador cogiendose a una esposa casada

Primero que nada decir que es de LOS MEJORES VIDEOS CORNUDOS que nos han enviado últimamente, y también porque no, confesar que publicando este video me he tenido que masturbar!! Me he pajeado como un puto mono viendo a este macho follandose a la esposa de otro A PELO sin CONDON y corriendose dentro del COÑO de la esposa, mientras el cornudo lo graba. Pero esto no es lo mejor del video cornudo, lo mejor viene cuando el corneador se quita de arriba y le dice al marido TODO TUYO!! Se lo da todo embarrado de LECHE para que el CORNUDO lo limpie. Como no podia ser menos el cornudo lo recibe encantado sino escuchen, “sube el volumen” AHÍ MI A MOR LE ECHARON TODO EL POLVITO QUE RICO… VEA COMO LE DEJARON ESA CHIMBA DE RICO VEA… HAY QUE RICA… HAY QUE RICA… YA ME LO VOY A TOMAR TODO!!!!  Y no hablo de la postura en la que el corneador se esta follando a la esposa, me parece una postura donde el macho lleva las riendas y ella la esposa hace un poco de sumisa, ahí esperando a que su macho descargue la leche, y el marido cornudo “ATONITO” mirando sin perder detalle.

Lo digo en mayúsculas ESPECTACULAR video casero que nos envian  desde El Rincón del cornudo os damos las gracias por estar ahí y compartir estas cosas con nosotros GRACIAS!!! 

Y por favor queremos ver mas vídeos como estos, nos encantan, esto son cuernos en toda su naturaleza…

  • Victor

    Felicidades por los cuernos buen video

  • Mario

    Este video es de lo mejor!! Me encantaría conocerlos, soy de Colombia, corneador a full, contactenme: mario.pizi@hotmail.com Atte: Mario