La chilena sigue caliente

la chilena esta caliente

Aquí esta la chilenita de nuevo CALIENTE COMO UNA JODIDA PERRA vestida de colegiala, con otro video masturbandose. Mientras se pajea como una condenada, nos relata lo que le da morbo, y lo que le gustaría que le hicieran. Se mete en el baño se baja las braguitas se sienta en la taza y con su juguete se masturba. Su fantasía es que todos somos profesores y ella la alumna, sube el volumen y escucha!! SE CORRE A CHORROS… Solo por lo sucio que habla este buena o no (QUE LO ESTA) me la follaría si o si a lo guarro y ustedes?

  • Ricardo

    Que rica te ves así mi vida, con esas hermosas y grandes tetas para besarlas, tocarlas a cada instante y pasarte la verga que tengo ahora bien dura al terminar de ver tu vídeo. Quisiera morderte esos pesones duritos que se te ven, Besarte y que mi lengua toque tu rica lenguita que se te ve, y que esa lengua tuya la pases por mi verga durita que me la tienes, que me la pases por mis cocos cargados de leche para ti bonita. Tocarte tu sapo rico que tienes, todo depilado, meterte todo instrumento que tenga a mano, pasarte mi lengua y hacer un rico 69 hasta que te mojes mucho cariño, después agarrar un plátano o pepino y metertelo por tu culito apretadito y rosadito que has de tener, para luego empezar a frotar la cabeza de mi verga contra tu clítoris y penetrarte en todas las posiciones que quieras, de preferencia sentados y en cuatro o frente a un espejo te penetraría, yo atrás tuyo, mientras te veo en el espejo la cara de caliente que tienes, y con una mano acaricio una teta y con la otra te meto un dedito en la boca para que lo saborees con esa lengua que tienes. Así a punto de acabar en tu chorro la saco rápidamente y te la meto en la boca para echarte el litro de leche caliente que te tengo preparada y que esta chorree por las grandes tetas que tienes.
    Realmente me calentaste, me gustaría hablar contigo, espero te comuniques, tengo 29 años, bien caliente. Si quieres saber de mí mi mail es ricardosilvarios@gmail.com

  • Daniel