Dogging con mi mujer en un descampado – 8 hombres le meten la polla.

¿Que es el dogging?

Lo explicamos un poco para los que no sepáis. El dogging es una práctica sexual que se lleva a cabo en lugares apartados (descampados) generalmente, con personas desconocidas. El dogging es practicar sexo al aire libre con personas que no vas a volver a ver y que no tienen ningún vínculo sentimental hacia nadie de los que lo practican, hay unas serie de reglas que tienes que conocer si vas a practicar dogging. Supongamos que estas en un descampado y hay una pareja en un coche practicando sexo.

Tienes que saber que si la pareja quire que los observes dejara la luz del interior del coche encendida, y si dejan la puerta del coche abierta, significa que quieren que participes con ellos.

Dicho esto vamos con el vídeo casero de Dogging de hoy que también puede meterse en el apartado de cuckold ya que el marido se supone que es el que graba. Esta pareja ni dejaron encendida la luz del coche ni nada directamente se bajaron del auto con ella medio en pelotas se puso contra el coche y 8 TIOS VAN PASANDO Y SE LA FOLLAN POR TURNOS. Morbosisimo mientras el marido cornudo filma ella recibe 8 pollas en su coño aunque hay que decir que algunos les cuesta empalmar, pero muy buen vídeo amateur.