Esposa infiel engaña a su marido, aunque no quería (incluso llora)

mujer infiel



Ella es una esposa infiel que no quería ponerle los cuernos al marido y termina poniendoselos. Esto es algo real, el vídeo cornudo no esta en español pero se entiende perfectamente. El es un chico que esconde una cámara oculta porque sabe que va a llevar a esta chica a la habitación la deja encendida, desde mucho antes de estar con ella, incluso se va y vuelven al rato, todo ese tiempo de espera (lógico) esta cortado en el vídeo, no sabemos que son si amigos, ex pareja, no tenemos ni idea. Bueno llegan a el dormitorio empiezan a jugar a la Play y mantienen una conversación, hasta que se aburren y quedan acostados un poco en silencio, ese incomodo que pasa a veces que no sabes que hacer. El empieza a buscarla a meterle mano le enseña la polla, pero ella se resiste no quiere se siente mal, tiene marido!! (PARA COLMO EL CORNUDO LE DA UN TOQUE AL MÓVIL) y no quiere hacerlo, pero el insiste y sigue calentándola….

Se vuelve a sentir mal y se lo piensa  ( EL CORNUDO VUELVE A DARLE UN TOQUE AL MÓVIL) hasta que la muy zorra sede no se puede resistir a semejante pollon se abre de piernas como diciendo CLAVAMELA!!! Ella se relaja y folla en varias posturas hasta correrse. Te recomiendo que sigas las historia no te pierdas los detalles que son los que le dan el morbo a estos CUERNOS.

Cuantas veces se puede ver una esposa en esta situación de elegir si ser infiel o no, seguro que no tantas como querrían pero si mas de una….

  • Anónimo

    Menudo h.p. ese tio. Y para qué lo grabó??. Y cómo terminó esa chica y su pareja??.

  • Anónimo

    Jajajajajaj brutal vídeo hermano!