El Macho corneador se corre dentro y quiere que el marido cornudo le limpie el coño!! Se lo limpia y se la folla.. DOBLE DE LECHE para la Casada.



La pareja Colombiana nos manda otro vídeo cornudo de ese primera vez. ya los conocéis nos han mandado ya varios vídeo caseros, y os dejo el enlace aquí. En este el macho esta bombeando, la tiene en la postura del misionero, le da polla hasta correrse, para pedirle al CORNUDO que le limpie el coño, que con mucho gusto lo hace y termina follandosela también y descargando en ella, vamos que doble de leche para la señorita. Es lo que intuimos por las imagenes, no llegamos a descifrar lo que se escucha, (ruido y música). Este es el texto que venia junto al vídeo porno: “En este vídeo el después que se viene dentro de mi mujer me dice que le limpie el chocho pareja colombiana espero que lo publiquen gracias.” Gracias a ustedes por colaborar en este humilde blog, y a seguir con esos cuernos. También nos mandaron unas fotos de la corneada hace un tiempo a tras, os dejo el enlace por si no las vistes.

  • Anónimo

    cojen bien rico las gorditas

  • Anónimo

    excelente video, es super excitante ver a mi mujer siendo cogida por otro y escucharla como goza, aunque yo nunca tuve problemas en chuparla despues que otro la cogio, tambien me guta penetrarla y sentir el semen del amante en mi verga.

  • HOLA QUE TAL, YA HE TENIDO UNA EXPERIENCIA ASI Y ES REALMENTE EXITANTE HACERLO ME GUSTARIA PARTICIPAR CON USTEDES FELICITACIONES

  • felicitaciones excelente aporte, eso es muy exitante, tanto para el cornudo como para el corneador ya tuve la oportunidad de hacerlo una vez y me encanto hacer de corneador y mas si es con damas ya maduras es genial muchas felicitaciones a los dos