Cornudo comparte a su esposa con migo!!



Cornudo comparte a su esposa con migo!! UYYYY MAMIII QUE RICO ESE CULOOO.. COJETE A ESA PUTA!!!” este es el comentario del cornudo mientras graba como se follan a su esposa, pero no se queda ahí su comentario también le dice “TIENE ESA CUCA GRANDE DE TANTO HUEVO QUE LE HAN METIDO A LA PUTA ESA” Como siempre digo, ponte los auriculares sube el volumen y disfruta de este vídeo amateur, unos cuernos sabrosos. El corneador follando y dando polla como macho que es, la esposa callada disfrutando como una puta y el cornudo filmando y deleitándose de como se cojen a su mujer y como no, la música romántica para el momento de fondo. Un vídeo de unos buenos cuernos totalmente real y en español como casi todos los vídeos de El Rincón Del Cornudo. Recuerda si quieres compartir tu vídeo cornudo con nosotros.

  • Anónimo

    Yo soy cornudo, tengo la polla pequeña y mi mujer gola con mi corneador que es un verdadero macho bien dotado. No hay nada mejor que ser cornudo. Yo, como mi mujer solo folla con su macho, me dedico a comer pollas y practico cruissing como pasivo, es lo que me toca por lo poco hombre y poco dotado que soy, nací para ser cornudo y maricón.

    • Anónimo

      es lo mismo que me pasa ami es muy rico si quieres somos amigos

  • Anónimo

    No hay nada como un buen video con dialogo de cornudos, uff me imagino a mi mujer con otro tio, y me corro enseguida,,, joder.!!!